Jardinería: Se desbloquea arrancando 30 hierbajos, plantando 30 Flores o árboles o regando 30 plantas.
Casa del sueño: Cuando hayan pasado 7 días desde que comenzaste tu partida y te lo pedirán como proyecto municipal.
Zapatería: Tendrás que gastar 8.000 bayas en Hermanas Manitas.
Tienda del museo: Se desbloqueará cuando hayas donado 20 objetos al museo de cualquier categoría. Poco después, verás a Sócrates pensativo. Habla con él y te lo pedirá como proyecto municipal.
Peluquería: Tendrás que gastar 10.000 bayas en Hermanas Manitas o en la zapatería de Betunio. Y estará disponible 10 después de construir la zapatería.
Casa de la fortuna: Cuando Katrina visite tu pueblo 20 veces, habla con ella y se convertirá en un proyecto municipal.
Café de Figaro: Tendrás que donar 50 objetos a una categoría del museo (teniendo la tienda del piso de arriba) y hablar con Sócrates para que se convierta en un proyecto municipal.
Isla Tórtimer: Tras la primera ampliación de tu casa, reinicia la partida. Tórtimer aparecerá, y tendrás que ir al muelle y hablarle a Tórtimer. Al día siguiente, la tendrás desbloqueada
Esperamos que os haya servido de ayuda!
No hay comentarios:
Publicar un comentario